fbpx

Experiencia Patagonia

Explorando la majestuosa Patagonia Argentina en bicicleta con Reyna Ciclismo: Una aventura inolvidable

¡Atención ciclistas! Desde Reyna Ciclismo tenemos una propuesta que seguramente les va a interesar.
¿Te animas a conocer la Patagonia Argentina pedaleando? Sí, has leído bien, estamos organizando un viaje desde España para participar en el Gran Fondo 7 Lagos, que se corre desde San Martín de los Andes hasta Villa La Angostura, en la Patagonia Argentina. Con paisajes únicos, rodeados de espectaculares montañas e increíbles y majestuosos lagos.

El paquete completo de viaje incluye

Biomecánica, pasajes aéreos, traslados, alojamiento, inscripciones en carrera, embalajes, traslados y puesta a punto de las bicicletas y de todos los detalles para que disfrutes de la experiencia, paisajes y aventuras.

Nosotros nos encargaremos de desmontar y embalar las bicicletas en Málaga, recibirlas, montarlas y acondicionarlas en Argentina para que estén listas para participar en el Gran Fondo 7 Lagos y otros paseos en la Patagonia. Luego las acondicionan para el vuelo de regreso y las montaremos nuevamente en Málaga.

La fecha prevista es del 20 al 30 de noviembre de 2023, pero hay opciones de más o menos días según la disponibilidad de cada cliente y sus intereses en sumarse a otras experiencias en este viaje, como MTB en Cerro Chapelco, o el Cruce de los Andes, entre otras.

Presupuesto

El presupuesto preliminar es de €3.500 (*) por participante y son bienvenidos tanto los que deseen participar del GF 7 Lagos, como sus amigos o familiares que no participen de esa competencia. Todos los viajeros están invitados a sumarse a las otras actividades.

No lo dudes más y contáctanos para conocer más detalles sobre este viaje inolvidable.
¡Te esperamos para descubrir la Patagonia juntos!

(*) El presupuesto puede variar en función del costo de los pasajes aéreos al momento de su emisión.

× Atención vía Whatsapp