fbpx

Haciendo Camino al Trasmontaña, Argentina

 

Reyna Team irá Haciendo Camino al Trasmontaña

Por la desnutrición infantil

Reyna Team, BH Bikes Argentina y Haciendo Camino, gracias al apoyo de BH Bikes, se unen para luchar contra la desnutrición infantil.

Un selecto grupo de corredores de Reyna Team viajará en agosto 2024, desde España a Argentina, para participar en el Trasmontaña, Rally de MTB, la carrera de MTB más reconocida de Argentina.

Con motivo de esta visita, desde BH Bikes Argentina, queremos aprovechar para hacer un nuevo camino, el más importante, el de la solidaridad.

Los corredores de Reyna Team, visitarán la Asociación Civil Haciendo Camino, donde harán oficial el apadrinamiento de 1 niño por cada pareja de corredores, durante 18 meses. Esta acción permitirá que cada uno de esos niños, supere la desnutrición.

Además, BH Bikes Argentina, se compromete a apadrinar a un niño durante 18 meses, por cada bicicleta BH Bikes vendida durante el 2024.

Es importante destacar, que nada de esto sería posible sin el apoyo de BH Bikes, quien se ha unido a la causa.

 

La labor de Haciendo Camino

La Asociación Civil Haciendo Camino, trabaja desde el 2006 para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad social en el Norte argentino.

Cuentan con programas que promueven el crecimiento y desarrollo integral de niños y niñas y acompañamiento y capacitación de madres en oficios y nutrición desde el embarazo en adelante. Haciendo Camino tiene con 12 Centros de Desarrollo Infantil y Fortalecimiento familiar en las provincias más pobres de la Argentina, Santiago del Estero y Chaco. Además, realiza atención itinerante en 21 localidades y parajes rurales de Argentina.

 

El proyecto Haciendo Camino al Trasmontaña

Esta propuesta busca promover el desarrollo integral de los niños/as de entre 0 a 5 años con desnutrición o en riesgo social, para que puedan alcanzar su máximo potencial y acceder a un futuro con mejores oportunidades.

El próximo agosto, 3 parejas de corredores de Reyna Team viajarán para participar en el @trasmontania en Tucumán. Lo harán con el apoyo y patrocinio de BH Bikes y BH Bikes Argentina. Durante su viaje, visitarán el Centro de Haciendo Camino en Añatuya, Santiago del Estero, donde formalizarán el padrinazgo acompañando a Leila, Tahiel, Francesca, Aruna y Alejo.

Como parte del proyecto, @bh_bikes_argentina , se compromete a apadrinar a un niño durante un año, por cada bici vendida en Argentina durante el 2024.

¡La misión del Reyna Team y BH Bikes Argentina, es lograr que más personas se unan a este proyecto tan bonito!

Apadrina a un niño

¿Sabes que puedes salvar a un niño de la desnutrición? Sacar de la desnutrición a un niño es un programa que tarda 18 meses e involucra gastos de 30 euros al mes.

Si apadrinas a un niño, cubriendo esos gastos durante 18 meses, podrás salvar a un niño de la desnutrición.

¡Únete a esta iniciativa!

Información: alejandro@bhargentina.com/ comercial@reynaciclismo.com / info@haciendocamino.org.ar

 

 

× Atención vía Whatsapp