GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío de cada pedido serán siempre por cuenta de los clientes, pudiendo verse sometido a variaciones, en función de los productos elegidos o el lugar desde donde se realiza el pedido.
A continuación se muestran las formas de envío disponibles a la hora de realizar un pedido:
(precios con impuestos incluídos)
Envíos nacionales
Se procesará el envío con la mayor brevedad posible. Una vez procesado, el pedido llegará a su destino mediante empresa de transportes en un plazo de 24/48 horas (aunque todos nuestros artículos suelen tener stock, en casos puntuales podemos tener alguna rotura de stock que nos implique unos plazos distintos, en cuyo caso contactaremos contigo).
Envíos a:
España:
Para cualquier pedido los gastos de envío serán = 10,00 €
Portes gratis a partir de 60,00€*
*Salvo artículos en oferta o promociones especiales.
Recogida en tienda
Establecimientos:
Reyna Ciclismo | De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30. | Av. Mayorazgo, 13, Málaga-Este, 29016 Málaga
Envíos a toda Málaga
Desde Reyna Ciclismo realizamos envíos a cualquier zona de Málaga, ciudad, provincia o a toda la Comunidad Autónoma de Andalucía. Compra cómodamente desde casa y recibe tu bicicleta en 1-3 días laborables. La recibirás montada en un 90%, en la mayoría de los casos, al recibirla deberás enroscar los pedales y poner la rueda delantera, y tu bici estará lista para salir a rodar.
Cuidamos con mimo todas nuestras bicicletas, para que lleguen a tu casa rápido y en perfecto estado. Si buscas calidad, seguridad y compromiso, Reyna Ciclismo es tu tienda de bicicletas en Málaga.
Devolución de productos defectuosos o error en el envío
Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con SAN ATANASIO ENERGIA SL. inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).
El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo. El reembolso o la sustitución del producto se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico, confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra. En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.
30 DÍAS DE DERECHO DE DEVOLUCIÓN
Independientemente del derecho de revocación de 14 días que corresponde legalmente al cliente, ofrecemos voluntariamente un derecho de devolución ampliado de 30 días, que no afecta al derecho legal de revocación.
Es decir, ¡en Reyna Ciclismo hemos ampliado el derecho de devolución a 30 días como forma de agradecimiento a todos nuestros clientes!
Dentro de ese plazo puede devolver cualquier producto. Hasta el fin del derecho de desistimiento legal se aplican las condiciones establecidas en el mismo. Además, el derecho de devolución de 30 días no afecta a la garantía legal del producto que permanece intacta. Los 30 días comienzan a contar desde la recepción del producto. Por tanto, dispone de 16 días adicionales para devolver los productos tras terminar el derecho de revocación legal.
Por favor, tenga en cuenta que solo podemos aceptar productos sin usar. También le pedimos que no retire las etiquetas ni ensucie los artículos. Los mismos no pueden mostrar ningún signo de uso